DietasInfo.com

← Cómo es la dieta de la fibra Cómo es la dieta del sexo →
Jorge Grippo

La dieta de la fibra

La dieta de la fibra  - Menú

Lunes

En ayunas: zumo de 2 naranjas. Desayuno: café con leche descremada y edulcorante; tostada de pan de centeno con queso blanco. Almuerzo: sopa de verduras ralladas, budín de queso y brócoli; yogur con bastoncitos de salvado. Merienda: capuchino con edulcorante y barrita de cereal integral; rodaja de ananá o melón fresco. Cena: caldo con cucharada de salvado; porción de lenguado con panaché de zapallitos, col, acelga y chauchas; ensalada de naranjas y kiwis con queso blanco (batido con edulcorante y esencia de vainilla).

 

Martes

En ayunas: zumo de pomelo. Desayuno: té con leche descremada y edulcorante; 2 galletas de salvado con mermelada de naranjas dietética. Almuerzo: sopa de tomates licuados, con cucharada de salvado; budín multicolor; 1/2 pomelo con edulcorante. Merienda: yogur descremado con bastoncitos de salvado; naranja. Cena: sopa de verduras en trocitos; 1/4 de pollo a la parrilla (sin piel), con hierbas aromáticas; ensalada de manzana verde y zanahoria ralladas, y gajitos de pomelo, con yogur natural descremado, zumo de naranja y de limón; gelatina dietética con frutas.

 

Miércoles

En ayunas: zumo de 2 naranjas. Desayuno: mate cocido con leche y edulcorante; 2 galletas de arroz con ricotta descremada. Almuerzo: sopa de verduras; 1/2 calabaza rellena con 1/2 taza de choclo de lata, 30 gramos de mozzarella, feta de jamón crudo desgrasado y 1/2 taza de salsa blanca sin manteca; compota de pera fresca y 2 ciruelas desecadas, con edulcorante. Merienda: licuado de leche descremada con 3 orejones de duraznos (con edulcorante); ensalada de frutas frescas sin azúcar. Cena: caldo con cucharada de salvado; lomito grillado con ensalada de blanco de apio, pimiento crudo, corazones de alcaucil, champiñones cocidos, manzana verde rallada, con mayonesa diet, yogur natural, mostaza, sal y pimienta; naranja.

 

Jueves

En ayunas: zumo de 2 mandarinas. Desayuno: café con leche descremada y edulcorante; tostada de salvado con mermelada de fresas dietética. Almuerzo: sopa de arvejas frescas licuada; taza de porotos con salsa de tomates sin aceite y trocitos de verduras cocidas; durazno en almíbar dietético. Merienda: pote de leche cultivada descremada con 3 cucharadas de muesli; zanahoria y blanco de apio crudo. Cena: caldo con cucharada de salvado; filete de salmón a la plancha con limón y ensalada de ananá en almíbar diet, tomates, naranja, apio y salsa golf diet; yogur descremado frutado.

 

Viernes

En ayunas: zumo de pomelo. Desayuno: té con leche descremada con edulcorante y 2 galletas integrales con queso blanco. Almuerzo: sopa licuada de zapallo y 1/2 taza de arroz integral, con una cazuela de verduras (zanahorias, champiñones, chauchas, coles de Bruselas y salsa de tomates dietética); bergamota. Merienda: capuchino con edulcorante y barrita de cereal integral; yogur descremado. Cena: caldo con cucharada de levadura de cerveza; pechuga de pollo empanada con huevo y salvado, cocida al teflón, con ensalada de espinacas crudas, col, rabanitos, huevo duro, con aceite, queso cottage, sal y pimienta; ananá natural.

 

Sábado

En ayunas: zumo de 2 naranjas. Desayuno: mate cocido con leche descremada y edulcorante; 2 galletas de trigo con mermelada dietética de ciruelas. Almuerzo: sopa de verduras, hinojos gratinados con salsa blanca descremada, mozzarella y albahaca fresca; compota de manzanas y orejones sin azúcar. Merienda: té con limón y edulcorante; porción de torta dietética; gelatina diet con frutas picadas. Cena: sopa de zanahorias licuada con cucharada de salvado; rodaja de peceto magro al horno; ensalada de col colorada, zanahoria rallada, pimiento, lechuga y remolacha hervida; aspic de mandarinas dietético.

 

Domingo

En ayunas: zumo de pomelo. Desayuno: café con leche descremada y edulcorante; tostada de pan integral con queso cottage. Almuerzo: sopa de verduras licuada; pastel de carne y col; naranja rellena con ensalada de ananá, manzana rallada y yogur descremado de vainilla. Merienda: té con leche descremada y edulcorante con 2 galletas de arroz con mermelada dietética de frambuesa; 3 ciruelas en compota, sin azúcar.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Cómo es la dieta de la fibra Cómo es la dieta del sexo →