DietasInfo.com

← Cómo es la dieta del pepino La dieta del frijol - Menú diario →
Jorge Grippo

La dieta de la piña – Menúes

Opción 1

Día 1 Desayuno: 2 rodajas de piña; 1 rebanada de pan tostado, con mermelada light. Almuerzo: 1 filete de salmón (a la plancha) con una cucharada de aceite; 2 rodajas de piña. Cena: 1 pechuga de pollo; ensalada; 2 rodajas de piña.

Día 2 Desayuno: 1 yogur de piña desnatado. Almuerzo: filete de ternera (a la plancha); 2 rodajas de piña. Cena: crema de verduras; 2 rodajas de piña.

Día 3 Desayuno: 1 rebanada de pan tostado; 1 loncha de pavo. Almuerzo: macarrones; 1 yogur de piña desnatado. Cena: ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana; 2 rodajas de piña.

Día 4 Desayuno: 2 rodajas de piña; 1 rebanada de pan tostado, con mermelada. Almuerzo: filete de pollo o de ternera (a la plancha). Cena: macedonia de frutas con piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5 Desayuno: 1 yogur de piña desnatado. Almuerzo: 1 filete de merluza o salmón; 2 rodajas de piña. Cena: crema de verduras; 2 rodajas de piña.

Día 6 Desayuno: 1 rebanada de pan tostado; 1 loncha de pavo. Almuerzo: filete de pollo o de ternera (a la plancha). Cena: ensalada mixta; 1 huevo; 2 rodajas de piña.

Día 7 Desayuno: 2 rodajas de piña; 1 rebanada de pan tostado, con mermelada light. Almuerzo: 1 filete de lenguado; ensalada mixta; 2 rodajas de piña. Cena: judías hervidas; 1 patata; 1 yogur de piña desnatado.

Opción 2 (4 fases semanales)

(Se basa en una “bebida especial”: 1 vaso de agua, zumo de medio limón y 4 cucharadas de zumo natural de piña. Debe prepararse en el momento.)

Semana 1 Comer 2 rodajas de piña, cada vez que se sientan ganas de “picar” entre comidas. Masticar bien. Antes de cada comida, consumir 1 o 2 rodajas de piña, para tener menos apetito. Tomar 2 litros diarios de agua para eliminar toxinas.

Semana 2 En ayunas, beber un vaso de la bebida especial. En el desayuno, tomar un yogur desnatado y 2 rodajas de piña. En la merienda, beber 1 vaso de la bebida especial.

Semana 3 Mantener el mismo desayuno y la misma merienda. Almuerzo: ensalada de pollo y piña; 1 vaso de la bebida especial. Tres veces por semana, sustituir la cena habitual por esta bebida.

Semana 4 Mantener el mismo desayuno y la misma merienda. Dos días por semana, en el almuerzo, remplazar la ensalada de pollo y piña por pavo al horno, con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña; beber 1 vaso de la bebida especial. En la cena, sopa de verduras.

Luego, para mantenimiento, incorporar, un día a la semana, la bebida especial de piña. El desayuno debe incluir 2 rodajas de piña y un yogur desnatado.

 

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Cómo es la dieta del pepino La dieta del frijol - Menú diario →