DietasInfo.com

← La dieta del kiwi Cómo es la dieta quemagrasa con gimnasia →
Jorge Grippo

La dieta de la sopa quemagrasa - Menú de 7 días

Primer día Comer únicamente la sopa quemagrasa y frutas frescas (salvo plátano); se recomiendan melón y sandía, porque son frutas de pocas calorías. Tomar sólo zumos naturales, té o café (sin azúcar) y agua. Segundo día Este día está dedicado a los vegetales. Son mejores los frescos que los de lata. Comerlos al vapor o crudos. Si están cocidos, que sea en el caldo de la sopa quemagrasa. No agregar mantequilla ni aceite. Tratar de comer verduras de hojas verdes; evitar los frijoles o las arvejillas. En la cena, combinar vegetales crudos con la sopa; como “premio”, se pueden comer añadir una papa grande al horno, con un poco de mantequilla o de aceite de oliva. Este día no se come fruta.

Tercer día En este día se combinan los dos anteriores; es decir, se comen vegetales y frutas (salvo plátanos y patata). Si se ha seguido la dieta estrictamente, luego de este tercer día ya se deben haber perdido de 2 a 3 kilos.

Cuarto día Comer únicamente sopa quemagrasa, plátanos (hasta 3; sirven para saciar la necesidad de dulces), leche desnatada (hasta 2 vasos grandes) y vasos de agua natural a voluntad (pero por lo menos 4).

Quinto día Comer carne magra, hasta medio kilo. Si es de pollo, que sea sin piel. Agregar 3 tomates frescos, y de 5 a 8 vasos de agua natural (fundamental para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne). Tomar la sopa quemagrasa al menos una vez en este día

Sexto día Este día es el de verduras y carne. Se puede comer a voluntad, hasta saciarse. Si se desea, se puede incluir un bistec asado en la comida y otro en la cena, acompañado con abundante ensalada (sin patatas). Asegurarse, eso sí, de tomar la sopa quemagrasa al menos una vez.

Séptimo día Comer arroz integral. Puede dorarse en una sartén de teflón, sin aceite, hasta que la cáscara adquiera un color café; agregar zumos de frutas naturales y verduras. Comer la sopa quemagrasa al menos una vez al día.

Si se siguió la dieta al pie de la letra, al final de estos 7 días se habrán perdido de 7 a 8 kilos.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← La dieta del kiwi Cómo es la dieta quemagrasa con gimnasia →