DietasInfo.com

Jorge Grippo

La dieta disociada de los 10 días del doctor Graschinsky - Menúes

Menú para los 10 días Primer día: solo frutas. Segundo día: solo verduras. Tercer día: solo lácteos. Cuarto, quinto y sexto días: en el almuerzo y la cena, solo pescado (o pollo); se puede agregar yogur en el desayuno y la merienda. Séptimo y octavo días: en el almuerzo y la cena, solo carne, pollo o pescado (lo más recomendado); se puede agregar yogur en el desayuno y la merienda. Noveno y décimo días: en el almuerzo y la cena, solo arroz integral o lentejas; se puede agregar yogur en el desayuno y la merienda.

Menú con otras combinaciones

Se proponen varias opciones. Los almuerzos y las cenas son intercambiables: pueden eliminarse las opciones que no gusten mucho, y repetir la que más agrade (para combatir la monotonía y poder persistir con la dieta). Tres veces por semana, se permite tomar un vaso de vino tinto en una comida. Antes de irse a dormir, comer una naranja o un pomelo. En caso de sentir apetito a lo largo del día, entre comidas, se pueden comer palillos de apio o zanahoria, o una fruta (mejor si es una manzana). Elegir un día de la semana en el que se tomen solo sopa de verduras (a voluntad) y 2 yogures desnatados. Elegir otro día de la semana en el que se tomen sopa de verduras y verduras (crudas o cocidas). El resto de la semana, elegir un menú de los siguientes, a gusto:

  • Desayuno y merienda: café, té o mate cocido (con leche desnatada) y 2 rodajas de pan de salvado con queso blanco. O bien la cantidad de frutas que se desee.
  • Almuerzo y cena: elegir una entrada y un plato principal entre los siguientes. Entradas: sopa de verdura; frutas; caldo de verdura o de pollo; espárragos al natural; ensalada de zanahoria rallada; ensalada de lechuga y tomate. Plato principal: 1/4 de pollo con ensalada; filete de pescado (a la plancha o al horno) con ensalada; pasta con salsa de tomate; carne magra (a la plancha); pechuga de pollo (a la plancha).

Ver también: La dieta disociada de los 10 días del doctor Graschinsky

 

Compártelo
Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cómo es la dieta genética, segunda parte
← Espirulina
Cómo es la dieta del queso y el melón →