DietasInfo.com

← Dieta volumétrica La dieta South Beach →
Jorge Grippo

Dieta volumétrica: menú

A continuación, algunas alternativas para una dieta volumétrica.

 

Menú 1

Desayuno: 1 naranja; 1/2 taza de cereales; 1 taza de leche desnatada, con 1 cucharadita de azúcar.

Almuerzo: caldo de verduras; 1 plato de pasta con verduras y gambas; 1 manzana asada.

Merienda: 1 taza de leche desnatada, con 10 fresas.

Cena: 1 taza de caldo de verduras; 1 emparedado con 2 rebanadas de pan de molde integral, 1 pechuga de pavo ahumada, 1 loncha de queso bajo en calorías, 2 cucharaditas de mostaza, 2 hojas de lechuga, 2 rebanadas de tomate y 2 pizcas de pimienta verde; 1 taza de uvas.

 

Menú 2

Desayuno: 1 pomelo; tostadas de pan integral y 1 vaso de leche; fruta; pan de centeno con una cucharadita de miel; café descafeinado con leche desnatada y azúcar moreno.

Almuerzo: gazpacho, pasta con espinacas, queso light y un plátano, patatas cocidas con verduras, pollo con setas, 1 taza de fresas; o bien 1 plato de legumbres y uvas, caldo de verduras, macarrones con orégano y aceite de oliva, 1 lata pequeña de atún, fruta.

Merienda: 1 plato de uvas y 1 vaso de leche desnatada; o bien leche con dos biscottes integrales y 1 fruta.

Cena: emparedado de pollo con lechuga y huevo cocido, 1 manzana; emparedado vegetal y 1 taza de uvas; emparedado de huevo cocido y tomate (con una pizca de sal, pimienta, y mayonesa light); o bien ensalada de espinacas con queso parmesano, vinagre balsámico y setas, y 1 plátano.

 

Menú 3

Desayuno: infusión con leche descremada y edulcorante; 2 tostadas de pan integral con queso untable descremado y mermelada light; 1 vaso de zumo de naranja exprimido; 1 fruta chica.

Media mañana: 1 pote de yogur descremado con 2 cucharadas de salvado de trigo; 1 fruta trozada; 1 vaso de zumo de frutas.

Almuerzo: caldo light de verduras con 1 cucharada de salvado de avena; ensalada Caprese light (queso magro, tomate, albahaca y aceite de oliva); pastel de calabaza y carne magra con panaché de verduras; 1 flan light.

Merienda: licuado de manzana con agua; 2 galletas de arroz.

Media tarde: infusión con leche descremada y edulcorante; 2 tostadas de pan integral con ricota descremada y dulce de leche light;1 fruta chica.

Cena: sopa de vegetales; arroz integral con atún al natural; ensalada de zanahoria y remolacha; ensalada de frutas con 1 cucharada de semillas de lino molidas.

 

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Dieta volumétrica La dieta South Beach →