DietasInfo.com

Jorge Grippo

La dieta del limón - Menú de 5 días

A continuación, se presenta un menú para la dieta del limón en su versión más restrictiva, de 5 días. Aparte del vaso de zumo de limón con agua tibia al despertarse, el desayuno y la merienda, de todos los días, deben consistir en té con limón y edulcorante. La colación de media mañana puede ser un pomelo (toronja) o una naranja.

Día 1 Este día se toma zumo de limón, diluido con agua tibia, durante todo el día. En el almuerzo y la cena, se deben preparar comidas a base de verduras cocidas, que pueden incluir acelgas, espinacas, zanahorias, zapallos, zapallitos y otras a elección (salvo patatas).

Día 2 Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón, diluido en agua tibia; 1 plato grande de ensalada de zanahoria, tomate, berro; 2 rodajas de piña. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 plato mediano de arroz integral con 1 huevo pasado por agua; 1 pera.

Día 3 Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón en agua tibia; 1 pechuga de pollo (a la parrilla) con limón; 1 tomate cortado al medio, condimentado con ajo, perejil y aceite de oliva; 1 manzana. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de budín de zapallo; 1 ensalada de lechuga y tomate; 10-15 frutillas

Día 4 Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción mediana de pescado (a la plancha) con limón; ensalada de berenjena; 2 rodajas de piña. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; zapallitos rellenos con arroz integral y queso; puré de zanahoria; 1 pera.

Día 5 Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de carne de ternera; 1 ensalada de diferentes tipos de lechuga, tomate y pepino; 1 manzana. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de pollo (al horno) sin piel; espinaca gratinada con salsa blanca dietética; 2 rodajas de melón.

 

Compártelo
Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cómo es la dieta genética, segunda parte
← Cómo es la dieta del limón
Nectarina →