
La dieta del sexo
Menúes
Menú de un día
Desayuno
Hay que quemar entre 200 y 500 calorías. Besos suaves (de a 10), algunas caricias (15) y un poco de retozo entre sábanas (20). Quitarse la ropa lentamente (25). Ducha matinal compartida (100-500; sólo la postura de pie: 400). Para reponer fuerzas: si se quemaron 200 calorías, un yogur con cereales integrales, una fruta, y té o café sin azúcar; si se quemaron más de 500, zumo de naranja, unas lonchas de jamón y café con leche con dos terrones de azúcar.
Media mañana
Juego de manos (4), mordisquitos (14), chupeteos (40), besos suaves (10) y besos pasionales (18). Para reponer fuerzas: de 50 calorías, un refresco sin azúcar y hasta tres tacos de jamón serrano; de 100 calorías, una cerveza y unas aceitunas.
Almuerzo
Hay que quemar de 700 a 1000 calorías. Entrada: quitarse la ropa (12), muchos mimos superiores (20) e inferiores (45). Primer plato: postura del misionero (240). Segundo plato: otras posturas (250-400). Postre: crema o mermelada… en el cuerpo del otro (160). Para reponer fuerzas: si se quemaron 700 calorías: ensalada, carne a la plancha y una fruta o un yogur; si se quemaron 1.000 calorías: pastas con pesto, bistec con guarnición de verduras y una rodaja de piña al natural.
Menú de una semana
Lunes
Caricias, besos y juegos entre las sábanas. Striptease muy lento. Ducha compartida con relación de pie. Total: 1.000 calorías, aprox. Para reponer energías: gazpacho fresco, unas lonchas de pavo y café.
Martes
Mordisquitos, desvestir bruscamente a la pareja, una postura del misionero. Total: casi 500 calorías. Para reponer energías: cerveza con una ración de jamón y aceitunas.
Miércoles
Caricias intensas y varias posturas (todas las que se puedan). Total: unas 1.200 calorías. Para reponer energías: una ensalada de tomate y queso de cabra, fresas con nata.
Jueves
Retozar en el jardín, en la playa o en un párking, chupeteos, striptease mutuo, nadar hasta el orgasmo. Total: 600 calorías aprox. Para reponer energías: fruta fresca y yogur.
Viernes
Desenfreno: caricias intensas, besos profundos y mordiscos; juegos de sábanas y de manos, mil y una posturas. Total: 600 calorías, mínimo. Para reponer energías: lo que se tenga ganas.
(Los fines de semana pueden quedar librados a la imaginación…)
Compártelo |
---|
Tweet |
Te puede interesar también |
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross |
La dieta cetogénica |
Cómo es la dieta genética, segunda parte |
← Cómo es la dieta del sexo |
Indice Glucémico → |