DietasInfo.com

← Cómo es la dieta del apio Cómo es la dieta Perricone →
Jorge Grippo

Cómo es la dieta del pollo y el melocotón

La dieta del pollo y el melocotón es un plan breve; un régimen que dura 5 días y permite perder hasta 3 kilos con rapidez. Como es generosa en proteínas, la dieta del pollo y el melocotón consiste en incrementar el gasto energético del metabolismo; esto se logra por la acción dinámica de las proteínas del pollo. Por su parte, el melocotón sirve para agregar fibra e hidratos de carbono. La dieta del pollo y el melocotón produce mucha sensación de saciedad, combate la retención de líquidos y no causa pérdida de masa muscular. Por sus características, puede realizarla toda persona sana, y es especialmente indicada para las que sufren de estrés y presiones de la vida diaria. Sin embargo, está contraindicada en niños, mujeres embarazadas y personas que estén llevando a cabo tratamientos médicos prolongados. Los alimentos centrales de esta cuasi monodieta son, obviamente, el pollo (sólo las pechugas) y el melocotón natural, o bien en almíbar; también son importantes las infusiones.

Ejemplo de menú diario de la dieta del pollo y el melocotón Desayuno: té, café y 1 o 2 melocotones frescos (o bien 2 o 4 porciones en almíbar). Media mañana: infusión depurativa. Comida: 1 o 2 melocotones frescos (o bien 2 o 4 porciones en almíbar) y 2 filetes de pollo. Merienda: infusión depurativa. Cena: 1 o 2 melocotones frescos (o bien 2 o 4 porciones en almíbar) y 2 filetes de pollo.

Recomendaciones

  • La pechuga (filete) de pollo se puede consumir hervida, asada o a la plancha.
  • Procurar que el pollo sea “de campo” u orgánico, para evitar aquellos a los que se les aplican hormonas o antibióticos.
  • Hay que descartar el almíbar de los melocotones.
  • Beber 2 litros de agua por día e infusiones depurativas (de diente de león, boldo, romero, ortiga) antes de cada comida.
  • Es posible remplazar el melocotón por la piña, que tiene propiedades similares.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Cómo es la dieta del apio Cómo es la dieta Perricone →