DietasInfo.com

← La dieta reductora de caderas y glúteos - Menú semanal La dieta china – Menú semanal →
Jorge Grippo

La dieta de la sopa de col - Menú semanal

A continuación, se propone un plan de 7 días para la dieta de la sopa de col. Día 1 El primer día sólo se consume sopa de col (a voluntad) y algo de fruta (todas las que se quieran, menos plátanos). Se pueden beber agua y té.

Día 2 Sopa de col y otras verduras. Comer todas las verduras que se deseen, junto con la sopa, hasta sentir saciedad. Las verduras deben ser frescas; no comer pasas ni maíz. En la cena, se puede agregar una patata asada, con mantequilla, para darse un gisto. No comer frutas en este día.

Día 3 Se debe hacer una combinación de los dos primeros días: comer toda la sopa, las frutas y las verduras que se desee, hasta sentir sensación de saciedad. Pero no incluir la patata asada con mantequilla de la noche anterior.

Día 4 Se acompaña la sopa de col con plátanos y leche desnatada (por lo menos, ocho plátanos en el día y todos los vasos de leche desnatada que se quiera, pero siempre acompañando la sopa). Este día debería servir para disminuir el deseo de dulces.

Día 5 Corresponde comer carne de vaca y tomates: entre 250 y 500 gramos de carne de vaca y hasta 6 tomates frescos. Beber, como mínimo, 6 u 8 vasos de agua este día, para limpiar el ácido úrico del organismo. Comer sopa de col por los menos una vez a lo largo de este día.

Día 6 Este día es de carne de vaca y verduras. Se comen a voluntad, hasta 2 o 3 chuletas si son deseadas, pero siempre con verduras frescas. No comer patatas asadas. Ingerir la sopa de col por lo menos una vez a lo largo de este día.

Día 7 Arroz negro, zumos de frutas (no azucarados) y verduras. Otra vez, se come a voluntad, todo lo que se quiera; pero asegurarse de tomar al menos una vez la sopa de col.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← La dieta reductora de caderas y glúteos - Menú semanal La dieta china – Menú semanal →