DietasInfo.com

← Cómo es la dieta Stillman Cómo es la dieta en la menopausia →
Jorge Grippo

La dieta Perricone - Plan de 3 días

A continuación, se propone un menú diario para comenzar la dieta del doctor Perricone y seguirlo rigurosamente durante 3 días.

Al despertar: un vaso de agua.

Desayuno 1 tortilla hecha con 2 claras de huevo y 1 yema; o 1 trozo de salmón (asado o a la parrilla). ½ taza de avena caliente (no instantánea). 1 trozo de melón con ½ taza de fresas o arándanos. 1 vaso de agua.

Almuerzo Salmón (a la parrilla). (Se puede remplazar por una lata mediana de atún bajo en sodio, en aceite de oliva, o una lata de sardinas, también en aceite de oliva.) 2 tazas de lechuga romana sazonada con 1 cucharada de aceite de oliva (extravirgen). 1 trozo de melón con ½ taza de fresas o arándanos. 1 vaso de agua

Merienda 1 pechuga de pollo (asada), sin grasa y con poca sal. 4 avellanas (no saladas). ½ manzana verde. 1 vaso de agua.

Cena Salmón (a la parrilla), con aceite de oliva y limón. 2 tazas de lechuga romana, sazonada con 1 cucharada de aceite de oliva (extravirgen) y limón fresco. 1 taza de espárragos (cocidos al vapor). (En días posteriores, se pueden remplazar por 1 taza de brócoli, col y espinacas, sazonadas con aceite de oliva.) 1 trozo de melón con ½ taza de fresas o arándanos. 1 vaso de agua.

Antes de irse a acostar 1 pechuga de pollo o de pavo (asada), sin grasa y con poca sal. 4 almendras o 4 aceitunas verdes. ½ manzana verde o 1/2 pera. 1 vaso de agua.

Durante el día, hay que asegurarse de beber 2 vasos más de agua, por lo menos.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Cómo es la dieta Stillman Cómo es la dieta en la menopausia →