DietasInfo.com

← Cómo es la dieta Cormillot 2 La dieta Cormillot - Menú semanal 2 →
Jorge Grippo

La dieta Cormillot – Menú semanal 1

Día 1 Desayuno: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; 1 rebanada de pan integral o de salvado con 2 cucharadas de ricota descremada y 2 de mermelada diet; 1/2 durazno diet al natural. Media mañana: 1 yogur descremado con copos (sin azúcar) y 2 nueces.

Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado y 1 de germen de trigo; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de carne roja, pollo o pescado; frutas. Merienda: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada. 3 rebanadas de pan francés con 2 cucharadas de queso blanco y semillas de lino. Media tarde: 1 taza de caldo diet; rebanada de pan integral; trozo de queso fresco. Cena: sopa de hortalizas con 2 cucharadas de salvado de avena y 1 de levadura de cerveza en polvo; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de carne roja, pollo o pescado; gelatina diet.

Día 2 Desayuno: infusión sola; yogur con 2 cucharadas de muesli; ensalada de frutas. Media mañana: gelatina diet; 1 fruta. Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de germen de trigo; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de pollo (al horno). Merienda: taza de leche descremada con cacao; 2 rebanadas de pan de centeno tostadas, con queso blanco y mermelada diet. Media tarde: infusión sola con 1 cucharada de queso untable o ricota descremada y frutas trozadas. Cena: sopa de hortalizas con 2 cucharadas de salvado de avena y 1 de levadura de cerveza; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de pastas con una cucharadita de aceite; manzana, naranja o pera.

Día 3 Desayuno: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; 3 tostadas de pan de francés con queso blanco y 1 nuez picada. Media mañana: infusión sola; pera diet al natural; cucharada de ricota descremada. Almuerzo: sopa crema (de hortalizas y caldo) con 1 cucharada de salvado y con 1 de levadura; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de pescado; ensalada de frutas. Merienda: infusión a gusto con leche descremada; sándwich de pan árabe con feta de jamón cocido, queso magro, rodaja de tomate, hoja de lechuga y kétchup. Media tarde: gaseosa diet; yogur con 2 cucharaditas de café instantáneo; 1 nuez o 2 almendras. Cena: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de germen de trigo; porción de legumbres y ensalada de hortalizas; frutas.

Día 4 Desayuno: taza de leche descremada con canela y esencia de vainilla; 2 galletas de arroz o trigo integral con queso fresco magro y rodajas de kiwi. Media mañana: infusión sola; sándwich con 1 rebanada de pan integral en triángulo, con queso blanco, mostaza y feta de pastrón. Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado y 1 de germen de trigo; ensalada de tomate y lechuga; porción de carne roja; kiwi y mandarina. Merienda: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; yogur con mezcla de cereales; banana. Media tarde: cortado; gelatina con queso blanco, ralladura de naranja, copos y 2 almendras. Cena: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de levadura; ensalada de radicheta o berro; porción de pollo; postre diet de vainilla.

Día 5 Desayuno: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; rebanada de pan de salvado con ricota descremada y semillas de sésamo o girasol. Media mañana: gaseosa diet; 3 orejones. Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de avena y 1 de levadura; porción de arroz blanco. Merienda: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; rebanada de pan de centeno o integral con queso blanco, pickles y kétchup. Media tarde: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; yogur con copos y frutas. Cena: sopa de hortalizas con 2 cucharadas de salvado de trigo y 1 de germen; porción de panaché de verduras; porción de pescado (al horno) con limón; postre diet de chocolate.

Día 6 Desayuno: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; taza de frutas con 3 cucharadas de trigo integral (sin azúcar). Media mañana: caldo de verdura diet; tomate cortado al medio con orégano y mayonesa diet. Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado y 1 de germen; ensalada de repollo y cebolla; porción de carne roja; postre diet. Merienda: infusión sola; sándwich de pan integral con queso fresco magro, pickles y feta de paleta. Media tarde: gaseosa diet; aspic de hortalizas (gelatina y caldo desgrasado, brócoli y bastones de zanahoria). Cena: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de levadura; ensalada (lechuga, tomate, cebolla, repollo, rabanitos, atún); ensalada de fruta.

Día 7 Desayuno: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; 3 tostadas de pan francés con queso blanco y dulce de leche diet. Media mañana: pote de leche cultivada con fruta en trocitos y semillas de girasol o de sésamo. Almuerzo: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado y 1 de levadura; ensalada de hortalizas (crudas o cocidas); porción de pastas con salsa de tomate; porción de helado diet. Merienda: infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada; pizzeta. Media tarde: gaseosa diet; porción de gelatina con queso blanco y esencia de coco. Cena: sopa de hortalizas con 1 cucharada de salvado de trigo y 1 de levadura; tomate cortado al medio con aceite, vinagre, sal y orégano; filete de pollo (a la plancha); ensalada de frutas.

Ver también:

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cuántas calorías tiene la zanahoria

Coméntalo en tu Facebook

← Cómo es la dieta Cormillot 2 La dieta Cormillot - Menú semanal 2 →