La mejor manera de mantenernos en línea

La dieta del limón – Menú de 5 días


A continuación, se presenta un menú para la dieta del limón en su versión más restrictiva, de 5 días. Aparte del vaso de zumo de limón con agua tibia al despertarse, el desayuno y la merienda, de todos los días, deben consistir en té con limón y edulcorante. La colación de media mañana puede ser un pomelo (toronja) o una naranja.

Día 1
Este día se toma zumo de limón, diluido con agua tibia, durante todo el día. En el almuerzo y la cena, se deben preparar comidas a base de verduras cocidas, que pueden incluir acelgas, espinacas, zanahorias, zapallos, zapallitos y otras a elección (salvo patatas).

Día 2
Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón, diluido en agua tibia; 1 plato grande de ensalada de zanahoria, tomate, berro; 2 rodajas de piña. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 plato mediano de arroz integral con 1 huevo pasado por agua; 1 pera.

Día 3
Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón en agua tibia; 1 pechuga de pollo (a la parrilla) con limón; 1 tomate cortado al medio, condimentado con ajo, perejil y aceite de oliva; 1 manzana. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de budín de zapallo; 1 ensalada de lechuga y tomate; 10-15 frutillas

Día 4
Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción mediana de pescado (a la plancha) con limón; ensalada de berenjena; 2 rodajas de piña. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; zapallitos rellenos con arroz integral y queso; puré de zanahoria; 1 pera.

Día 5
Almuerzo: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de carne de ternera; 1 ensalada de diferentes tipos de lechuga, tomate y pepino; 1 manzana. Cena: 2 vasos de zumo de limón con agua tibia; 1 porción de pollo (al horno) sin piel; espinaca gratinada con salsa blanca dietética; 2 rodajas de melón.


Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.