DietasInfo.com

← La dieta de las legumbres Cómo es la dieta antiinflamatoria 1 →
Jorge Grippo

Cómo es la dieta antiinflamatoria 2

Jueves Desayuno (después de un ejercicio de tonificación): yogur en base a leche de soja, con trozos de manzana y pera. Almuerzo (4 horas después): ensalada de mar (200 gramos de atún fresco, alga kombu o wakame remojada 1/2 hora; tiras de morrón, cebolla, zanahoria y puerro cocidas; condimentar la mezcla con sal marina y aceite de oliva). Media mañana (4 horas después): bocadillo de pavita (al vapor) con mostaza, en pan de arroz. Cena (4 horas después): caldo de algas (en 1 litro de agua poner cebollas y zanahorias cortadas, apio puerro y dos tiras de alga; hervir 30 minutos y servir con hojas de perejil). Viernes Desayuno (después de un ejercicio físico de flexión): yogur con probióticos, bajo en grasas, con 1 almendra picada. Almuerzo (4 horas después): 200 gramos de pavita (guisada), con 1 zanahoria, 1 batata y 1 zucchini cortados en cubos, 1 vara de apio, taza de salsa de tomates al vapor y taza de lentejas remojadas y cocidas. Media tarde (4 horas después): gelatina natural con trozos de manzana verde y roja. Cena (4 horas después): pizza de vegetales (berenjena, zucchini en rodajas, tomates cherry, tofu en cubos, orégano fresco).

Sábado Desayuno (después de un ejercicio de relajación): licuado con 1/2 manzana, 1/2 pera y cucharadita de chía en vaso de agua mineral. Almuerzo (4 horas después): albóndigas caseras (400 gramos de carne magra, procesada con 2 claras, 2 cebollitas de verdeo picadas, 1 diente de ajo, 1 cucharada de mostaza, 4 de perejil picado, 1 de harina de arroz y 1 zanahoria chica rallada), con arroz yamaní y salsa (1 cebolla morada, 1/2 pimiento rojo, 2 zanahorias, 1 diente de ajo, 2 tomates, 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 ramitas de tomillo y 1 hoja de laurel). Media tarde (4 horas después): omelette con una clara de huevo, chorrito de leche vegetal y trocitos de manzana. Cena (4 horas después): tapas de clara de huevo, cebolla, harina de arroz, espinaca y perejil (todo al vapor), con salsas caseras y vegetales.

Domingo Desayuno (después de un ejercicio de meditación): emparedado de paté de salmón rosado (cocido), palta y brotes de alfalfa, en galletas de arroz. Almuerzo (4 horas después): suprema de pollo (asada) sin piel, y puré de batatas tamizado y aderezado con aceite de oliva. Media tarde (4 horas después): peras (al horno) bañadas con leche vegetal y cubiertas con ralladura de limón. Cena (4 horas después): suflé con 2 claras, espinaca y zucchinis (al vapor), con aceite de oliva.

Compártelo

Te puede interesar también
Gordo, enfermo y casi muerto, la dieta de Joe Cross
La dieta cetogénica
Cómo es la dieta genética, segunda parte

Coméntalo en tu Facebook

← La dieta de las legumbres Cómo es la dieta antiinflamatoria 1 →